Sobre SOCIALCOMM

SOCIALCOMM inicia su andadura en Sevilla, en 2015, de la mano de los periodistas

 Rafael Cuevas

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, curso específico de Community Manager en Blogosur   y

Nico Salas

Periodista y fotógrafo de amplio recorrido, trabajando, entre otros medios en el grupo Andalucía Información.

Ambos tienen el Master «Social Media Manager. El Periodismo en la Red«, impartido en el Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla y gestionan, tanto sus propios blogs, como la gestión en Redes Sociales de páginas personales y otras marcas.

En SOCIALCOMM sabemos la importancia de la formación continua en esta profesión, por lo que siempre estamos al corriente de nuevas tendencias, cursos y novedades tecnológicas, que posibilitan el estar al día de todo lo que se cuece en la Red, en cuanto a esta disciplina se refiere.

Son ya muchas las marcas que confían en SOCIALCOMM, y las perspectivas actuales son de continuo crecimiento.

¿Por qué un implementar el Social Media en tu actividad?

Las Redes Sociales y el Social Media son, hoy por hoy, la forma más efectiva, eficaz y directa de fidelizar clientes y buscar nuevo público objetivo para tu negocio, empresa o actividad.

Las nuevas herramientas que la tecnología nos ofrece posibilitan  la interacción directa y la búsqueda de nuevos clientes potencialmente interesados en la actividad que tu empresa, negocio o actividad ofrece.

Un Social Media Manager es un profesional cualificado, en constante formación, y conocedor de dichas herramientas, las cuáles utilizará para optimizar la relación entre tú y tus clientes.

Las empresas, tanto las grandes como las PYMES, cada vez son más conscientes de la importancia y la relevancia que, hoy por hoy, tienen las Redes Sociales en la imagen global de la marca y en la efectividad de estas en los nuevos planes de marketing.

caricatura 2

¿Por qué SOCIALCOMM?

SocialcoMM es una empresa joven y dinámica, compuesta por profesionales en la materia. Su plantilla está formada por personas con titulaciones superiores y cursos de formación específicos.

Nuestros clientes reciben informes y estadísticas periódicos donde pueden ver, a tiempo real, la evolución y efectividad de la actividad realizada. Un cliente satisfecho es nuestra mejor garantía.

En SocialcoMM no te comprometes a nada. Si no estás conforme con nuestro trabajo, puedes dejarnos cuando quieras.

caricatura community

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑